(Forever) Live and Die, cancion de los 80s

lunes, diciembre 05, 2011 Carlos 1 Comments

"(Forever) Live and Die" es una canción de la banda británica Orchestral Manoeuvres in the Dark, lanzada como el primer single extraído de su álbum de 1986, The Pacific Age. Paul Humphreys proporciona la voz principal, como lo hizo en 1981 con el que estuvieran en el # 3 de las listas de Reino Unido "Souvenir".

La canción demuestra el típico sonido pop 1980, con recurrentes sintetizados, acordes melódicos, un bajo en su tiempo y una sección de vientos instrumentales. El single llegó al # 11 en el Reino Unido y se convirtió en el segundo hit de OMD en EE.UU., alcanzando el puesto # 19 en el Billboard Hot 100. Estuvo entre los 10 primeros en varios países europeos y en Canadá. Fue el último single que alcanzara el Top 20 del Reino Unido antes de que la banda se separara en 1989, y Andy McCluskey continuara en solitario con OMD.

Este es el video de la cancion:

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por leernos y tomar la molestia de hacernos correcciones, las cuales las tendremos presentes para futuros articulos. En este hemos hecho los cambios que señalas de concordancia y entendimiento.

    Gracias!

    ResponderEliminar