Rattlehead, cancion de HeavyMetal de los 80s

martes, mayo 22, 2012 Carlos 0 Comments

Rattlehead es una cancion perteneciente al álbum de la banda de heavy metal estadounidense Megadeth, lanzado en junio de 1985 a través Combat and Relativity Records. Durante el comienzo de 1985, la banda se le dio $ 8,000 de parte de Combat Records para grabar y producir su álbum debut, pero esto resultó no ser suficiente y a la banda se les dio otros $ 4.000 para poder producir el album adecuadamente. En cambio, la mayoría del presupuesto se gasto en medicamentos, el alcohol y los alimentos, es decir, la banda se vio obligada a despedir a su productor original y producir el álbum ellos mismos. A pesar de la escasa producción resultante, Killing Is My Business ... and Business is Good!, fue publicado en junio de 1985, fue un esfuerzo bien recibido que los elementos combinados de thrash y speed metal. 

Rattlehead fue compuesta por Dave Mustaine y es una de las canciones mas famosas de Megadeth y se ha convertido en un clasico de culto por parte de sus seguidores. La cancion como todo el album recibio buena critica cuando fue lanzanda al mercado. La página web oficial de Megadeth se refiere a Killing Is My Business como "sin lugar a dudas, su más crudo sonido, su más intenso, rápida, más furioso, y en general el álbum thrashiest que jamás hayan lanzado". Steve Huey de Allmusic, dijo que el álbum es "cruda como Megadeth es, y que pueden ser tanto buenos como malos - más precisa de Megadeth, riffs complejos y la composición no están completamente desarrollados, pero la música se lleva a cabo con una gran cantidad de energía, mientras que la voz de Mustaine (nunca fue su punto fuerte) son el mejor de los aficionados ". 

Adrien Begrand de PopMatters desestimó la grabación original, pero elogió la nueva publicación, la escritura ", el álbum arde en a un ritmo vertiginoso, y de ser un álbum de metal de 1985, el tema, aunque ahora un poco anticuada, es un cambio refrescante de la angustia que domina los suburbios de hoy nu-metal. en su lugar, se nos trata a los escenarios de la diversión como una canción basada en el libro de comic Punisher ("Killing Is My Business"), lo oculto ("la calavera bajo la piel".) Mike Stagno estuvo de acuerdo con los elogios para la remasterizacion, escribiendo que "el remaster es muy apreciado, ya que elimina el duro flotante, para escuchar los sonidos de la versión de 1985, en sustitución de ellos con un nítido y limpio tono. Pero no se preocupe;. El álbum todavía conserva ese sonido crudo, thrash que uno esperaría de una banda de thrash de los 80". 

Este es la cancion Rattlehead de Megadeth:

0 comentarios: