Can't Fight This Feeling, canciones de los 80s

jueves, febrero 24, 2011 Carlos 0 Comments

Can't Fight This Feeling"Can't Fight This Feeling" (a menudo llamada "Can't Fight This Anymore Feeling") es la número uno en balada de la banda REO Speedwagon. La cancion es acerca de un hombre enamorado de una chica con quien ha sido amigo durante mucho tiempo.

La canción apareció por primera vez en el album de REO Speedwagon 1984 el álbum Wheels Are Turnin. Fue del grupo su segundo número uno en las listas de EE.UU. (la primera fue de 1981 "Keep on Loving You", también escrita por Kevin Cronin) y llegó a número dieciséis en el Reino Unido. "Can't Fight This Feeling" ha aparecido en docenas de álbumes de "varios artistas" , así como varios de REO Speedwagon de sus más grandes álbumes de éxitos. También ha sido presentado en bandas sonoras de películas más recientemente en Kickin 'Old Skool y Sex Drive. La canción se escuchó también en el episodio de South Park "Señorita Maestra Flequillo a Boy", el episodio de Fringe "Power Hungry", así como en la exitosa serie de Showtime, Queer as Folk.

REO Speedwagon interpretó la canción en el concierto de 1985 Live Aid y que fue cantada al final de Horton Hears a Who!. La popularidad de la canción tuvo un resurgimiento a raíz de una versión de la cubierta de Cory Monteith (Finn Hudson) y Glee el elenco de la popular serie de televisión Glee.

Dos videos musicales diferentes existen para la canción. Uno de ellos es un vídeo de base, que aparece casi en casa, con la banda en el estudio. Comienza con Kevin Cronin tocar el piano, tratando de encontrar la clave en el que mejor puede cantar la canción (empezando en Sol mayor, más tarde decide que él puede cantar mejor en A). Después de los intercambios Cronin algunas risas con sus compañeros de banda, la canción comienza oficialmente, el vídeo se compone esencialmente de los miembros de la banda playback de la canción original de la canción. La otra versión del video es mucho más "profesional", y hace varias referencias a la del ciclo de vida. Ambos videos se han mostrado en varias ocasiones en VH1 Classic.

Este es el video mas conocido de la cancion

0 comentarios: