MacGyver, Serie de los 80s

sábado, febrero 05, 2011 Carlos 1 Comments

MacgyverSi digo "cordones de zapatos, goma de mascar, llaves de la casa y la grasa para el pelo es igual a una bomba de gran alcance" que le viene a la mente? Si pensaste en MacGyver, entonces es porque viviste en los años 80. MacGyver estuvo en el aire durante siete temporadas desde el 29 de septiembre de 1985, al 21 de mayo de 1992, sobre ABC.

La serie se centraba en el agente secreto MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson. Su primer nombre resultó ser un misterio para muchos, pero resultó ser Angus (aunque originalmente iba a ser Stace según nuestras fuentes).

Para un tipo que no llevaba un arma, él que se hizo entrar en un montón de problemas y le hizo frente a una gran cantidad de daños. Como he dicho, goma de mascar de repente se convierte en una bomba de relojería en manos de MacGyver. Los chicos querían ser como el y las chicas querían salir con él. Su cabello de estrella de rock y con encanto se ve bien en segundo lugar solamente a su inteligencia alucinante - o su capacidad de aplicar algunos principios prácticos muy bien la ciencia de todos modos.

Por supuesto que no todo el mundo amaba MacGyver. Quiero decir, Ted Nugent y Charlton Heston probablemente odiaba a tripas al tipo. MacGyver, después de todo, un gran fan de control de armas. Pero en realidad, en el mundo de Mac que necesitan armas? Una bombilla y un clip de papel hacen hasta mas daño!

Si usted quiso a MacGyver o lo odiaba, una cosa era segura - el show fue bueno, limpio y divertido (frente a la televisión de hoy de todos modos). Nunca alguien ha tenido mucho uso de cinta adhesiva y una navaja suiza.

1 comentario: