I Think We're Alone Now, canciones de los 80s

domingo, marzo 20, 2011 Carlos 0 Comments

I Think We're Alone Now"I Think We're Alone Now" es una canción escrita por Ritchie Cordell. Inicialmente fue un éxito de 1967 para la grabación del artista americano Tommy James y los Shondells, y en 1987, una versión de la canción por Tiffany alcanzó el puesto # 1 en las listas de varios países incluyendo los EE.UU., el Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda.

La versión de Tiffany de la canción estuvo dos semanas en el número uno en el Billboard Hot 100 y tambien fue cuádruple platino en los EE.UU. durante trece semanas. El video fue filmado en un centro comercial que se hizo eco de la forma en la que había sido promovida su carrera a principios. El video se filmó en el ahora demolido Centro Plaza de Toros en Birmingham, Reino Unido.

Como nota anecdotica, cuando George Tobin, manager de Tiffany, le dio el cassette de la versión original de Tommy James y los Shondells, Tiffany odiaba la idea de grabar una versión de la cancion en su álbum, sobre todo porque pensaba que la canción no era moderna o no tenia suficiente ritmo de cadera. Resultó ser su mayor éxito una vez que lo grabó.

Este es el video:

0 comentarios: