El Increible Hulk, series de TV de los 80s

Una queja principal de esta serie de televisión es que no era como el cómic. El Hulk realizado proezas físicas en el cómic que habría sido imposible de duplicar esta serie cuando estaba en marcha, y los cómics son tan simplistas ya menudo violento, nunca lo habrían permitido en horario de máxima

Aunque la serie es de 1978, en varios paises de America Latina fue transmita a principio de los 80s. Dicho esto, el Increíble Hulk era un buen programa de televisión con la actuación fuerte por Bill Bixby y Lou Ferrigno que era, sobre todo, diversión inofensiva para toda la familia. El Hulk representa una especie de "Elephant Man", personaje que sin duda da miedo, pero es realmente amable y gentil y quiere ayudar a la gente en problemas (una especie de hombre A-Team). Yo no recuerdo que alguna vez en serio daño a nadie, y la mayoría de las partes físicas lo involucró flexión cañones para que no pudieran ser despedidos o girar los coches más en sus techos. Con el tipo de fuerza de Hulk había, podría haber personas desgarrado por la mitad, pero se estableció para doblar tuberías de acero alrededor de ellos y dejándolos indefensos para que la policía los llevara a la cárcel. Él era amable con los animales y las personas jóvenes, así como de edad.
La historia es muy triste: Banner y Hulk representan el máximo héroe incomprendido / anti-héroe: alguien que es una persona mejor que la mayoría de nosotros, pero es perseguida debido a malentendidos de los demás.
Diversión inofensiva para toda la familia, y algunas buenas lecciones para los jóvenes acerca de la bondad y no juzgar a los demás por su apariencia.
Este es la intro de la popular serie:
0 comentarios: