Cachún cachún Ra ra, serie comica de los 80s

jueves, junio 23, 2011 Carlos 0 Comments

Cachún cachún Ra ra Fue una comedia mexicana de Televisa que se transmitió de 1981 a 1987. fue un programa comico con situaciones graciosas y divertidas donde un grupo de estudiantes preparatorianos, con sus actos característicos de jóvenes, los problemas y situaciones que viven en su centro escolar, sobreviven a varias rutinas que se les van encima.

En 1984 llegan a la pantalla grande con la película "¡¡Cachún cachún ra-ra!! (Una loca, loca, preparatoria)" Co-producida por: Televicine S.A. de C.V. Dirigida por: René Cardona Jr., Escrita por: Luis de Llano Macedo, Rodolfo Rodríguez, etc.

El título, una expresión de los estudiantes para animar a sus equipos de la escuela, se convierte en el apodo de un grupo de muchachos en lo que parece ser una actualización de la pelicula grease. Sin una pareja definida como protagonista: Todo el grupo es importante. Sin embargo, algunos personajes se destacan: El Chicho, Calixto, Lenguardo, Nina y Petunia son sólo un ejemplo.

Los muchos años que duró esta serie comica nos hablan de que buen nivel de la comedia (ingenua si quieres) y la originalidad que tenía. Uno de los clásicos de los 80s.

Esta es la intro del programa:

0 comentarios: