Hansel, cantante de los 80's

domingo, marzo 11, 2012 Carlos 6 Comments

Hansel, cantante dominicanoSin lugar a dudas si hubo un baladista romantico en los 80's que con su voz cautivo a todos lo fue Hansel, quien con su suave y potente voz logro varios exitos en los 80s. Oriundo de la ciudad de Santiago, Hansel se popularizo gracias a canciones como "Quien despues de mi", "Niña de Fuego", "Te Perdono", y otras mas.

La década de los 80 en la Republica Dominicana fue extraordinaria para la música romántica grandes baladistas surgieron en la escena musical, que con sus grandes voces se hicieron sentir en los escenarios. Hansel fue como quien dice la voz cumbre, puesto que a demas de su hermosa voz, tenia carisma y gracia, tambien era atractivo para las mujeres.

Su carrera no tuvo la resonancia a nivel internacional como merecia, debido a la dejadez que existia por las disqueras en promocionar baladistas dominicanos y preferian fichar a merengueros. Por tal motivo Hansel solo fue una figura, hasta cierto punto de exito efimero en nuestro paiz.

A finales de los 80's y principios de los 90's su carrera se vio malograda por varios incidentes que lo sacaron del medio artistico. Cosas que le perjudicaron y troncharon su carrera. Luego de esto a principios de este siglo ha intentando regresar, pero con exitos aun mas efimeros. Ha grabado en el genero de la bachata y se mantiene haciendo conciertos en hoteles de la costa norte de Dominicana.

Este es un video de su gran exito: Quien despues de mi

6 comentarios:

  1. Un gran Artista quiero saber si está vivo me encantan sus canciones de mi época de oro , "Quien después de mi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios Todopoderoso Hansel está super bien y gozando de plena salud junto a su familia.

      Eliminar
  2. Hola. Hoy pude leer tu comentario, creo que ya te has enterado que aún sigue cantando y se mantiene con buen aspecto físico y también canta bachata. El Está muy activo en sus páginas de Facebook e Instagram. Gran cantante y buen movimiento de caderas.
    Un placer

    ResponderEliminar
  3. Niñas de fuego- hermosa canción y un gran éxito

    ResponderEliminar
  4. Porque un programa de televisión,Nolo entrevita ?

    ResponderEliminar
  5. Quien despues de mi ese artista merecia ser reconocido internacionalmente grande hancel

    ResponderEliminar