Más allá de la ley, serie de tv de los 80's

miércoles, octubre 31, 2012 Espacios Ocultos 0 Comments

Más allá de la ley (Outlaws) fue una serie de corta duración de acción y aventura estadounidense que se emitió a finales de 1986 en CBS y en muchos países de América Latina en 1988. La serie original comenzó como una película piloto de 2 horas, y fue seguido por once episodios de una hora.

La historia comienza en Houston, Texas en 1899, como Sheriff Jonathan Grial trató de reunir al villano de cuatro hombres Gang Pike, que una vez había sido su miembro. Después de llegar la banda a un cementerio indio en medio de una tormenta, un rayo cayó a los cinco hombres - transportandolos 87 años adelante en el tiempo a 1986. Sin manera de volver a su tiempo original, los cinco hombres acordaron una tregua, y comenzaron una empresa de detectives privados para pagar sus facturas.

Los cinco hombres, que ahora trabaja como la "Agencia de Detección de Doble Águila", ayudó a corregir los errores, protegiendo a los oprimidos, y luchando contra los narcotraficantes y jefes de bandas, todas sin dejar de operar con armas del siglo 19, incluyendo revólveres y escopetas. Varios de los episodios se referían a problemas que enfrentan los hombres en la 1880 había que resolver en la década de 1980. Nadie sabía su verdadera identidad, y la mayoría de la gente asume que su viejo estilo de la ropa y las armas eran una afectación. Durante su primer caso se encontraron con el teniente Maggie Randall, un detective de Houston, quien se convirtió en una relación sentimental con Grial y con frecuencia les ayudó en sus casos.

La serie ofreció drama criminal y tiroteos, aunque nunca los héroes mataron a nadie, gracias a su puntería superior. El show también contó con momentos de humor. El humor deriva principalmente de la falta de familiaridad con los forajidos "del siglo 19 con la tecnología, así como el contraste entre las costumbres del siglo 19 y las del siglo 20. La mayoría de los episodios aparece flashbacks, que se hicieron en un tono sepia.

Aunque el episodio piloto fue uno de los capitulos más visto de la semana, los episodios posteriores contaban con cada vez menos audiencia. El episodio final de la serie, de hecho, ofreció un "flashback" o escena de otro programa de televisión, The Oregon Trail, en la que los actores Outlaws Rod Taylor y Charles Napier tambien protagonizaron. Esta es la intro de la serie:

0 comentarios: