Los aviones de papel de los 80s

miércoles, noviembre 27, 2013 Carlos 0 Comments

Los aviones de papel de los 80s
Muchos dirán que ese tipo de papel siempre han existido, pero la verdad es que quien fue niño en los 80s disfruto bastante de hacer los avioncitos de papel, que lamentablemente hoy en día ya no se ven tanto como en aquellos  años.

Estos son muy faciles de hacer y desde que el niño tiene unos 6 años es capaz de hacerlo con suma rapidez. Cabe destacar que existen otras formas mas avanzadas que simulan las naves espacieles, como la del "El Galactico" que si exigian de una cierta habilidad en el arte del manejo del papel para hacer figuras.


Los aviones de papel que se hacían de un papel mas fuerte, como la cartulina, recistian mas y tenias mas vuelo en el aire, podían llegar mas lejos y su tiempo de vida era mas largo que los hechos con las hojas de los cuadernos.

Junto con los aviones de papel también estaban los barcos de papel, que se hacían en menor grado porque no producían el efecto de vuelo que los aviones, aunque si se podía jugar con ellos cuando llovía y los colocabas en las cunetas de la acera para verlo irse con la corriente de agua traída por las lluvias.

0 comentarios: