Un carro que cuando salió al mercado causo sensación por su diseño y por su comodidad lo fue sin dudas el Camry de 1987. En ese mismo año, Toyota comenzó a producirlo en Australia la segunda generación Camrys en Altona, Victoria. De hecho, fue el primer Camry hecho fuera de Japón. Con 1,8 litros de cuatro cilindros del motor nominal de 64 kilovatios (86 CV) es de serie en el modelo básico, mientras que un 2,0 litros de cuatro cilindros de 88 kilovatios nominales (116 CV) estuvo disponible en todos los demás. En 1988, un 2,5 litros V6 se introdujo.
Estos coches son muy comodos y generan una buena velocidad a pesar de lo grande y de su diseño familiar, fue el coche que le dio a la Toyota en Estados Unidos y en varios paises de America Latina el empuje para conquistar ambos mercados y sin ninguna duda propicio a la buena fama que ha ganado la marca durante años.
Blog para todos aquellos nostálgicos que recuerdan la década de los 80s como unos años felices y maravillosos evocando esas memorias que hacen vivir la vida cada vez mejor.
0 comentarios: