Flashdance, pelicula de los 80s

sábado, enero 08, 2011 Carlos 0 Comments

FlashdanceUna película de 1983 que marco a muchos y sobre todo a muchas, fue la pelicula Flashdance. Esta fue una de esas películas que trazo la pauta de hasta la moda en el vestir. Anteriormente habíamos escrito de los calentadores de piernas, pues en esta película propicio a que esa moda fuera popular entre las jovencitas de aquel tiempo.

En los años ochenta aunque el mundo también estaba en un lamentable estado de cosas, por lo menos había una pretensión subyacente de esperanza y de gloria, una adhesión generalizada (aunque infantil) a la creencia de que los deseos a veces se hacen realidad, los milagros pueden ocurrir, y por cada sapo feo es que una hermosa princesa a la espera de darle un beso ...

La trama trata sobre Alex Owens que es una dinámica mujer que trabaja en la industria del acero por día, y es bailarina exótica por la noche. Su sueño es entrar en una compañía de danza real, sin embargo, y con el aliento de su jefe / novio, ella pudo obtener su oportunidad.

Cabe destacar en este film la banda sonora de la misma y el exitazo de Irene Cara What a Feeling que permaneció varias semanas en los Music Charts no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

0 comentarios: