Los Calentadores de Pierna, moda de los 80's

martes, enero 04, 2011 Carlos 0 Comments

Calentadores de PiernaUna de las prendas de vestir que mas auge tuvo en los 80's lo fue los calentadores de piernas, que se popularizarn gracias a la pelicula FlashDance y la serie de television Fama. Los calentadores son una especie de medias de lana sin pie que se introducen por las extremidades inferiores. Son utilizadas tradicionalmente por las bailarinas para calentar las piernas durante las clases de baile. Las medias se llevan durante la primera parte de la clase o durante el ensayo de una actuación para mantener calientes las piernas y evitar así lesiones en la parte más activa del ejercicio. Una vez calientes los músculos, los calentadores se retiran.

Los calentadores de piernas fueron hecho originalmente sólo a partir de lana, pero una vez que comenzó la moda de la moda años 80, los calentadores de la pierna comenzó a ser disponible en algodón y mezclas de fibras sintéticas.

Contrariamente a lo que algunas personas creen, los años 80 no es responsable por el concepto de los calentadores de pierna los cuales estaban en el mercado mucho antes de los años 80, pero que habían sido utilizados tradicionalmente para la función de ballet, no de la moda.

A mediados de los 80 la moda de los calentadores de pierna comenzó a apagarse. Las adolescentes empezaron a llegar a sus sentidos y se dio cuenta de que llevaba un par de calentadores con una minifalda, no te hacen un bailarín más que usar un estetoscopio con sus pantalones vaqueros te haría un médico.

Aqui colocamos un anuncio de la epoca de los calentadores de piernas:

0 comentarios: