El Auto Fantastico, Serie de los 80's

martes, enero 04, 2011 Carlos 0 Comments

El Auto FantasticoUna serie televisiva que fue diferente en su platamiento basico, ya que en vez de ser un duo convencional para combatir el crimen, este era un duo hasta cierto punto diferente porque una maquina en este caso un auto era el companero del protagonista. La trama en si es la de un luchador contra el crimen en solitario que lucha contra las fuerzas del mal con la ayuda de un supercoche indestructible e inteligente y artificial. Michael Long es un luchador contra el crimen que quedo gravemente herido durante su trabajo.

Cuidado hasta que sano por un misterioso benefactor (presidente de las Industrias Knight), que recupera la conciencia a un hombre nuevo con una nueva cara y un nuevo nombre: Michael Knight. Su misterioso benefactor (a través del disfraz de asociar DevonJustificar a ambos lados Miles) proporciona a Michael con equipo y apoyo para que pueda continuar su lucha contra la delincuencia de trabajo. La pieza más notable de los equipos suministrados, es "KITT", un coche deportivo de alto rendimiento equipado con inteligencia artificial.

El auto utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a Hasselhoff.

En los años 80, el boom de la serie fue muy grande, y se programaron algunos videojuegos para Nintendo NES y otros sistemas. Recientemente, han aparecido nuevos títulos basados en la serie para PC y Playstation 2. Básicamente todos los juegos poseen el mismo patrón: conducir a KITT a toda velocidad por autopistas y carreteras, persiguiendo villanos y luchando contra otros vehículos, lo que a la larga resultaban monótonos en jugabilidad y desarrollo. En las últimas entregas aparecidas en PC y Playstation 2 se hace más hincapié en la exploración de escenarios, pero al final pasamos más tiempo conduciendo a KITT que otra cosa.


Aqui colocamos la intro de la serie.


0 comentarios: