Los Años Maravillosos

domingo, enero 02, 2011 Carlos 0 Comments

los anos maravillosTambién conocida como Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina, fue una serie de televisión creada por Carol Black y Neal Marlens. Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993.

Esta serie era la historia de Kevin Arnold un adulto que recuerda su adolescencia la cual pasó durante los años 60. A medida que va desde la adolescencia hasta la edad adulta, experimenta, junto con su mejor amigo Paul y, su novia Winnie, la gama completa vivencias y los traumas que vivimos todos al ir creciendo.

Esta serie dramática que tuvo un periodo de grabacion desde 1988-1993 tiene lugar durante la turbulenta época de los años 1960 y 1970. El espectáculo se centra en Kevin Arnold, un joven adolescente que vive en un barrio tranquilo de clase media, y su familia y amigos. A lo largo de los cinco años de la serie, Kevin se ocupa con la escuela media y secundaria, se encuentra con la pubertad, tiene altibajos con su novia de la infancia Winnie Cooper, lidia con las bravuconadas de su hermano mayor Wayne, y se junta con un geeky pero adorable mejor amigo Paul.

Donde o que fue de su vidas despues de la serie?

Kevin Arnold: Fred Savage, Su carrera actoral no ha sido tan exitosa como se habia previsto luego del gran exito que alcanzara en Los Años Maravillosos, y ha estado en series de television que no han tenido mucho éxito. Después que la miniserie Crumbs, fue cancelada, el actor no ha vuelto ha estar en un rol importante en el mundo de las miniseries, pero si ha estado involucrado en proyectos detrás de las cámaras para dirigir la próxima película "Daddy Day Camp".

Winni Cooper: Danica Mckellar, se graduo en la UCLA y estuvo en una misión de enseñanza con adolecentes. En parte para contrarrestar el mal ejemplo de comportamiento aspirantes a estrellas como Paris Hilton y Lindsay Lohan. Escribió un libro llamado "Las Matematicas no apestan: Cómo sobrevivir Medio de la Escuela de Matemáticas sin perder la cabeza."

Wayne: Jason Harvey, luego de la serie aparecio en otras series, pero con papeles muy secundarios y una que otra pelicula de bajo presupuesto. Se casó con una ex actriz porno. Luego hizo una carrera por sí mismo relacionada a la producción de contenidos televisivos y en la actualidad se puede ver repartiendo consejos de relaciones con su amigo de Scott Baio.

Paul: Josh Saviano, a pesar de los rumores de Internet, Saviano no es Marilyn Manson. De hecho, se graduó de Yale con una licenciatura en ciencias políticas antes de pasar a obtener su título de abogado. En la actualidad es socio en una firma de abogados de Nueva York.

Karen: Olivia D'abo, ha hecho trabajo de voz para dibujos animados como 'La leyenda de Tarzán "y" Liga de la Justicia. "En 2005, protagonizó la reposición en Broadway de Broderick con "The Odd Couple" Matthew y Nathan Lane. Próximamente, estará como invitada en la Sci Fi de 'Eureka'.


Esta es la Intro de la version hispanoamericana:

0 comentarios: