Los Cazafantasmas, Peliculas de los 80's

martes, enero 04, 2011 Espacios Ocultos 0 Comments

Los CazafantasmasSi en los años 80, tu enfrentabas un caso de espectros o apariciones misteriosas tu seguramente sabias a quién debias llamar en caso de eso, estoy hablando de los Cazafantasmas, por supuesto!

Los Cazafantasmas fue la exitosa película de 1984. La película estaba buena y el elenco era tambien de mucha calidad. Con nombres famosos como Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver y Harold Ramis, ¿cómo no iba la película a ser un éxito?

Lo creas o no, la publicidad de Los Cazafantasmas fue muy por delante de su tiempo. Los Cazafantasmas puede haber sido la primera película de usar el marketing viral para promocionar la película, superando a la película de la Bruja de Blair en unos 20 años.

Cuando el lanzamiento de la pelicula de Los Cazafantasmas, hubo un comercial donde se daba un caso de fantansma y se decia que tenian que llamar a una linea 800, muchas personas llamaron, y sus llamadas fueron enviadas a una "contestadora automática ", donde Bill Dan decia que dejara un mensaje porque el equipo estaba a la captura de fantasmas. La línea recibió más de 1.000 llamadas cada hora, durante unas seis semanas. No es de extrañar que los Cazafantasmas se convirtiera en un clásico de culto.

No es ningún secreto que Los Cazafantasmas fue una película muy popular. Al igual que con todas las películas de éxito de los 80's, se trató de sacar provecho de ella y crea secuelas (ninguna tan bueno como la primera) e incluso una serie de dibujos animados de Los Cazafantasmas que si tuvo cierto exito. Es de recordar que el tema de la pelicula tuvo tan o mayor exito que la pelicula y hasta el dia de hoy suena en estaciones de radio ochenteras.

Este es el trailer de la pelicula:

0 comentarios: