Los Dukes de Hazzard, serie de los 80's

martes, enero 04, 2011 Carlos 0 Comments

Los Dukes de HazzardLos Dukes de Hazzard fue una serie emitida entre 1979 y 1985. Esta serie cuenta la historia de Bo y Luke Duke, 2 primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Jefferson Davis "Boss" Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P.

Muchas personas veian este programa como una mierda cursi, llena de estereotipos y pantalones muy cortos, sin embargo, es un gran ejemplo de gente que hace un espectáculo que es pura diversión.

Yo era muy joven cuando este programa estuvo en el aire, y mis recuerdos de esta serie no es sólo ver el coche saltar por encima de un arroyo, pero era un programa que disfrutaba verlo con mi padre todos los viernes por la noche.

Durante la temporada 1981-82, John Schneider y Tom Wopat exigieron aumentos, alegando que se les debía una gran cantidad de derechos de la línea extensa de la demostración de la mercancía. Terminaron saliendo, y los productores sustituyeron los personajes de Bo y Luke por Coy y Vance para la temporada 1982-83, que resultó en una gran caída en audiencia de la serie. La disputa con Schneider y Wopat se resolvió finalmente, y regresaron a los cuatro últimos episodios de la temporada.

Como dato curioso se estrellaron un montón de coches en esta serie. La sustitución de los sedanes de la policía fue fácil - la sustitución del viejo Dodge Chargers ("General Lee") no lo era, ya que no se hicieron mucho. Llegó al punto en que los productores buscaban personas que vendieran el suyo para ellos comprarselos en la calle y se acercaba el dueño y le ofrecian para comprarlo en el acto.

Aqui les muestro un fragmento de la serie:

0 comentarios: