Los Thundercats, dibujo animado de los 80s

jueves, enero 13, 2011 Carlos 0 Comments

los thundercatsQuien de niño nunca imito el llamado de auxilio de los Thundercats, el famoso thunder, thunder thundercat woooooo! Estos dibujos animados que llenaron todo una época de buenos recuerdos debido a sus buenos libretos que fueron creados por el japonés Katsuhito Akiyama el cual mezclo el estilo de dibujos estadounidense (cómic) y japonés (animé y manga).

La primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988. Siendo una de las que conto con mas capítulos en su haber.

Como algunas otras series de la década de los años 1980, ThunderCats tenía una estructura simple pero atrayente. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes-Mumm-Ra) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

Esta es la intro para latinoamerica:

0 comentarios: