Los Transformer, dibujo animado de los 80's

lunes, enero 03, 2011 Carlos 0 Comments

Los TransformersLos Transformers es uno de los mejores dibujos animados que jamás se haya hecho. Los juguetes fueron sobresalientes. Esto hace que se miren a los dibujos animados de hoy como basura. La primeras temporada de Tranformers fue el pináculo de entretenimiento para niños, con personajes supercool y temibles juguetes bien construidos. Los juguetes que eran un montón de piezas fundidas a troquel.

La historieta tuvo una buena trama sencilla. Todo estuvo bien hasta que en la película mataron a todos los mejores autobots y posteriormente a los decepticons, después de esto nunca fue lo mismo y los juguetes comenzaron a convertirse en todo el plástico barato con diseños simples. Los Transformers será para siempre inmortalizado en los corazones de millones.

La trama consistia en que los Autobots y los Decepticons, que durante la gran guerra en Cybertron, llegaron a la tierra. Millones de años más tarde, la actividad geológica revive las facciones en guerra - los Decepticons quiere quitar la tierra de sus vastos recursos energéticos, y los Autobots buscan proteger a los habitantes de la tierra de ese destino. Y así comienza una batalla sin fin.


0 comentarios: