Mis recuerdos del Beisbol de los 80s

viernes, enero 07, 2011 Carlos 0 Comments

En los 80s los deportes aun no estaban tan comercializados como hoy, y los jugadores deportivos aun jugaban por placer y por amor a su camiseta. Cuando era niño era un seguidor furibundo del equipo estadounidense de beisbol Los Atléticos de Oakland. Equipo que a mediados de los 80s conformo una tremenda alineación. En aquel tiempo estaban en sus inicios jugadores como José Canseco, Mark Mcgwire, Walt Weiss, Luis Polonia, entre otros que le dieron a los A’s tres títulos de campeones de la liga americana y una serie Mundial.

Recuerdo como ahora seguir los partidos por televisión y por radio, luego al otro día ver los resultados por el periódico y ver las posiciones de los equipos. Recuerdo que en su año de novato Mcgwire disparo 49 hun runs, que creo que todavía es el record para un novato.

Los Atléticos en esos años en los que no se había realineado las divisiones tenían como equipo rival a los Mellisos de Minesota, equipo que era muy competitivo, ya que contaban con Kirby Puckett, Ken Hrbeck, Dan Gladden y Frank Viola, entre otros.

Recuerdo también que coleccionaba las postalitas o estampitas de jugadores de beisbol, aunque no llegue a tener bastante, aun las conservo. El beisbol es maravilloso y mágico para todos aquellos que lo jugamos de pequeño y siempre, pero siempre siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones!

0 comentarios: