Volver al Futuro, Peliculas de los 80's

lunes, enero 03, 2011 Carlos 0 Comments

Volver al FuturoSin lugar a dudas que una de las peliculas mas recordadas de los 80's lo es Volver al Futuro (Back To The Future) que protagonizara Michael J. Fox. Esta pelicula que luego se convirtiera en una trilogia, fue una de las que mejores efectos especiales utilizo en su momento y se convirtio en una pelicula de culto por sus miles de fans en todo el mundo.

El argumento de la pelicula es sobre Marty McFly, un típico adolescente americano de los años ochenta, que es accidentalmente enviado de vuelta a 1955 en una "máquina del tiempo" que es nada mas y nada menos que un coche marca DeLorean el cual obtiene su potencia del plutonio. Inventado por el científico un poco loco Dr. Emmet Brown. En 1955, Marty McFly accidentalmente impide a sus padres conocerse, poniendo su propia existencia en juego. Marty debe asegurarse de que sus adolescentes padres se encuentran y se enamoran - para que pueda volver al futuro.

Volver al Futuro es una de mis película favoritas. Es una película, accesible a todas las edades y agradable desde el principio hasta el final y nunca deja de traer una sonrisa. Humor para todas las edades y un coche de apaga y vamonos para arrancar, ¿qué más puede un chico joven pedir?


Su popularidad dio lugar a dos secuelas y aunque fue cada vez menos buena en términos de calidad como una película, Volver al futuro sigue siendo una pelicula que se puede ver en la actualidad sin que notes que tiene 25 años de antiguedad.

Este es el Trailer de la Pelicula:

0 comentarios: