El Maquillaje en los 80s

sábado, febrero 12, 2011 Carlos 0 Comments

Cada década tiene su propio estilo, y los 80 realmente lo tenía. De minifaldas a los pantalones de paracaídas y todo lo demás, algo realmente salió mal con nuestro sentido de la moda en esa década. El maquillaje no fue la excepción.

Todo sobre los ojos y las mejillas

En primer lugar las chicas de la década, literalmente, "pintadas" en sus rostros. Los dos elementos de la definición de maquillaje en la cara 80 fueron audaces ojos y rubor significaba para acentuar los pómulos. El más notable de la sombra de ojos y el más pesado el rubor, mejor parecía que lo que a moda años 80 se refiere. Si tu rostro no se veía la mitad payaso, no había logrado bastante el aspecto todavía.

En la foto de Cyndi Lauper esun buen ejemplo, tiene un montón de grandes elementos para señalar, en relación con el maquillaje, así como la moda años 80 en general. Observe el uso muy intensivo de rubor de color rosa brillante en combinación con el delineador de ojos pesados y sombra de ojos de color naranja. Por el lado de la moda, ella tiene la parte superior sobre la cosa va de hombro, un montón de pulseras y hasta un encaje negro guante sin dedos en su mano derecha. Por el lado de pelo, tiene el gran objeto de burla y de hacer a un lado al dedillo.

Había un montón de colores de sombra de ojos en un uso intensivo a lo largo de los años 80, pero el color que más se asocia con la década es el terrible tela azul eléctrico. ¿Qué diablos estábamos pensando? El delineador de ojos, en particular, fue usado en la abundancia y en el interior. Seguramente usted recuerda, el delineador de ojos azul o verde azulado que bordean el interior de sus ojos. (Por cierto, si la planificación para una fiesta de 80 años, se le va a querer utilizar este truco delineador de ojos - tiene un efecto de transformación instantánea). sombra de ojos azul brillante con un color audaz secundaria (como se muestra a la naranja a la izquierda), delineador de ojos pesados, el rimel de color - vamos a decir que fue todo lo contrario de la "natural" que es tan popular hoy en día.

Ya que estamos hablando de maquillaje en los ojos, vamos a hablar de un uso alternativo que hemos encontrado para delineador de ojos en los años ochenta. Antes de los años 80, tener un lunar no era algo para estar orgullosos. Luego que todos nos enamoramos de Madonna, de repente todo el mundo quería tener un lunar. No se nace con ella? No es un problema. Comprar un palo-o simplemente en un empate con el delineador de ojos marrón. ¿Se ve bien? Claro que no! Pero vamos, que era el 80! Nuestra nena totalmente artificial se muestra más arriba demuestra tanto un excelente ejemplo de una sombra de ojos azul y naranja paladar junto con el mole de imitación facial delineador basado. Como dicen en la película Better Off Dead ", de buen ver, mirando muy bien."

0 comentarios: