The Power of love, canciones de los 80s

sábado, febrero 12, 2011 Carlos 0 Comments

Jennifer rush the power of loveThe Power of love es lo que en ingles se conoce como Power Ballad, co-escrita y grabada originalmente por Jennifer Rush. Ha sido grabada por varios artistas, en especial: Air Supply, Laura Branigan y Céline Dion, y traducida a varios idiomas, convirtiéndose en un estándar para todo aquel que se inicia en el canto.

La canción fue grabada por primera vez por Jennifer Rush en 1984. Estuvo en las listas alemanas en 1984 con el Top 30 hits. CBS Records en Londres, Paul Russell había oído Rush cantar en una convención de CBS Records celebrará en Hawai en 1984 y logró despertar el interés de Russell en Rush con esta cancion. "The Power of love" fue lanzado en el Reino Unido, debutando en el # 97 en las listas del Reino Unido de fecha 22 de junio de 1985. Dentro de un mes el disco se había estancado en el extremo inferior de los 50 mejores y CBS estaban preocupados de que podrían perder el impulso porque, a pesar de que estaba vendiendo, las ventas semanales totales no fueron suficientes para obtener el registro en el Top 40 . CBS suprimido el único de un par de semanas, a fin de constituir la demanda para que conste, y re-lanzado la semana anterior a la carta de fecha 21 de septiembre de 1985, cuando sus ventas totales significaba que hizo su ascensión en el Top 40 en # 36 .

Esta fiebre del permiso para realizar "The Power of Love" en Top of the Pops con un salto resultante para el disco, en primer lugar a # 15 y luego a # 2, con dos nuevas actuaciones TOTP que permite aumentar la canción al número 1 y la retención de la parte superior lugar durante cinco semanas con un total de diez semanas acumuladas en el Top Ten, al final, Rush y "The Power of Love" fue evaluado como el más exitoso del Reino Unido solo por una cantante femenina.

El éxito masivo de "The Power of Love" en el Reino Unido ocasionados éxito internacional generalizado solo en los últimos meses de 1985 y el primero de 1986, incluido un nuevo Alemán-lanzamiento de "The Power of Love" con la consiguiente # 9 gráficos . Finalmente "The Power of Love" alcanzó el número 1 en Australia, Austria, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega y Sudáfrica, y también las cartas en Dinamarca (# 9), Francia (# 25), los Países Bajos (# 7), Suiza ( # 3) y Suecia (# 3). El éxito de Rush "The Power of Love" en España - donde alcanzó el puesto # 02 de marzo 1986 - Rush llegó a hacer su canción en español, y la resultante Si Eres hombre mi y yo Tu Mujer pasó seis semanas en el # 1 en España partir del 19 de abril de 1986.

CBS mantuvo a raya en la liberación de "El Poder del Amor" en América del Norte sensación de que el disco era "muy europeo", el disco finalmente vio el lanzamiento en los EE.UU. y Canadá en enero de 1986, pero a pesar del aumento al # 1 en Canadá "El poder del amor" no logró convertirse en un importante hit EE.UU. estancandose en el número 57 en el Billboard Hot 100 a pesar de la actuación de Rush en el 11 de marzo 1986 de difusión de The Tonight Show y el 12 de abril 1986 de difusión de American Bandstand.

Una versión remezclada de "The Power of Love" lanzado en 1986 subió hasta el # 55 del Reino Unido en enero de 1987.


0 comentarios: