I Wanna Know What Love Is, exito de los 80s

lunes, febrero 28, 2011 Carlos 1 Comments

I Want to Know What Love Is"I Wanna Know What Love Is" es una PowerBallad de 1984 grabada por el Foreigner la banda de rock británico-estadounidense. La canción alcanzó el # 1 en el Reino Unido y los EE.UU. y es el mayor éxito de la banda. Sigue siendo una de las canciones más conocidas de la banda y de los éxitos de radio más duradero, en los ultimos 25 años en el Billboard Hot tabla de Adulto Contemporáneo Recurrents.

"I Wanna Know What Love Is" alcanzó el número uno en el UK Singles Chart el 15 de enero de 1985 y permaneció allí durante tres semanas. Alcanzó la cima de los charts de los EE.UU. 100 el 2 de febrero 1985, donde permaneció por dos semanas. La canción pasó cinco semanas en el # 1 en Australia y también alcanzó la cima de las listas en Canadá, Noruega y Suecia, alcanzando el puesto # 2 en Suiza y Sudáfrica.

La canción también se publicó como un single de 12 "con una longitud de poco más de tiempo de 6:23. Esta versión contiene una introducción un poco más largo y un coro vocal extendido.

Este es el video de la cancion:

1 comentario:

  1. Hola, gratos recuerdos me trae esta canción, te felicito por recuperarla y acordarte de ella, ya no tenemos canciones como había antes verdad?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar