Major Tom (Coming Home), Canciones de los 80s

lunes, febrero 21, 2011 Carlos 0 Comments

Major Tom (coming home)Major Tom (Coming Home) es una canción del cantante Peter Schilling de su álbum de error in the system. Con un carácter no oficial relacionado con "Major Tom", el tema de 1969 de David Bowie Space Oddity álbum, la canción es sobre el carácter de ser atrapado en un accidente en el espacio.

La canción fue grabada originalmente en alemán, y lanzada en la Alemania del oeste el 3 de enero de 1983. Alcanzó el #1 en el oeste de Alemania, Austria y Suiza. La versión en Inglés fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos el 24 de septiembre de 1983. Alcanzó el #1 en Canadá y #14 en el Billboard Hot 100 Singles en 1984. La versión en idioma Inglés de la canción también alcanzó el número dos en la tabla de dance en los EE.UU.

Su lanzamiento, casualmente, se produjo en el mismo año en que Alemania envió su primer astronauta, Ulf Merbold, al espacio con la NASA estadounidense, en la misión del Transbordador Espacial STS-9, como parte del programa de la Agencia Espacial Europea Spacelab.

0 comentarios: