Mister T. Personaje de los 80s

domingo, febrero 13, 2011 Carlos 0 Comments

Un personaje que fue famoso en la decada de los 80s gracias a su papel en Rocky III lo fue Mister T. Nacido como Lawrence Tureaud, en 1970 cambio su nombre legalmente por el de Lawrence Tero y en 1978 por el de Mr. T. Su famoso peinado es una copia de la de un guerrero mandinga, estilo que decidió usar para mostrar sus orígenes africanos. guardaespaldas de personalidades como Muhammad Alí (Cassius Clay) Michael Jackson o Diana Ross entre otros.

En 1982, Mr. T fue descubierto por Sylvester Stallone, quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang la contrafigura de Rocky. Su vida cambió en 1990, cuando empezó a interpretar a M.A. en El equipo A

Mr T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985. Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988. Ese mismo dúo peleó en WrestleMania contra Roddy Piper y Paul Orndorff, ganando el combate. Un año después peleó en WrestleMania 2 contra Piper en un Combate de Boxeo, el cual ganó.

En esa época desarrolló un programa humanitario de deportes para jóvenes problemáticos, convirtiéndolo en una de las figuras públicas más queridas de Estados Unidos.

Al finalizar El Equipo A (1988) protagonizó la serie "T y T", donde tenía el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives. Esta serie duró dos temporadas y fue cancelada en 1990. En los años 90 su trabajo disminuyó considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".


0 comentarios: