Don't Get Me Wrong, cancion de los 80s

lunes, junio 13, 2011 Carlos 0 Comments

Don't Get Me Wrong"Don't Get Me Wrong " es una canción lanzada por el grupo de pop-rock The Pretenders. Fue el primer single extraído del álbum de 1986 del grupo, Get Close.

En los EE.UU., "Don't Get Me Wrong " se convirtió en el segundo top 10 del grupo en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto # 10. Su primer Top 10 hit, "Back on the Chain Gang", había alcanzó el puesto # 5 en 1983. "Don't Get Me Wrong " también pasó tres semanas la cima de la Billboard Album Rock Tracks en noviembre de 1986. En el Reino Unido, la canción también alcanzó el puesto # 10 en el UK Singles Chart.

Esta canción fue la más comercial de la banda, con un sonido de guitarra discordante y una melodía pop. Sin embargo, las letras seguían como morder como su material anterior. El video musical de la canción es un claro homenaje a los británicos de 1960 la serie de espionaje de TV Los Vengadores, con Chrissie Hynde jugando Emma Peel en la búsqueda de John Steed (Patrick Macnee aparece en imágenes de la serie original, con Hynde superpuestas)

0 comentarios: