Take Me Home Tonight, cancion de los 80s

lunes, junio 27, 2011 Carlos 1 Comments

Eddie Money Take Me Home Tonight"Take Me Home Tonight" es una canción del cantante americano de rock Eddie Money, de su álbum Can't Hold Back, lanzado en 1986. Fue lanzado como single y alcanzó el # 4 en el Billboard Hot 100 y # 1 en el Mainstream Rock Tracks.

La canción comienza con la reproducción de un sintetizador y luego se une por una guitarra tocando la misma nota. Esta canción fue grabada a dúo con Ronnie Spector. La canción tuvo a Spector cantando el coro de la exitosa The Ronettes "Be My Baby", (en el que Spector cantó) después de Money canta al igual que Ronnie cantaba. " Cuando se le preguntó acerca de la canción, la banda dijo que fue inspirado por un desconocido llamado "Garth", que, como amigo de la infancia de los miembros de la banda, estaba constantemente buscando a dormir en casa de otras personas.

El video, filmado en su totalidad en blanco y negro, se abre con Eddie solo con una escalera de metal y una silla plegable en un escenario por lo demás vacía. Se realiza a una audiencia ausente, y Ronnie Spector es vista en una sala de maquillaje durante cortes transversales. La cara de Ronnie no es completamente revelada hasta cerca de tres cuartas partes del video. Curiosamente, los dos no están juntos en el escenario a través de todo el vídeo, aunque sí aparecen en el marco juntos varias veces, como Money canta en el escenario y baila Spector una pasarela que conduce al escenario.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho este tema y el video también, nunca me canso de oirlo.
    También hay otro dúo por ellos "Who can Sleep", de la misma época, el video muestra a una Ronnie que estaba muuuuuy sexy.-

    ResponderEliminar