Paul Young, cantente Pop de los 80s

domingo, julio 03, 2011 Carlos 0 Comments

Paul YoungPaul Young es un cantante britanico que se popularizar en la decada de los 80s gracias a la canción de 1985, Everytime you go away (Cada vez que te alejas). El año 1984 fue un año difícil para young, ya que su primera gira de conciertos promocionales pesados ​​y vivia en ese momento en Estados Unidos y tenia tensa las cuerdas vocales, en la medida en que era completamente incapaz de cantar la mayor parte del año.

Se recuperó lo suficiente para ofrecer una actuación protagónica de famosos en la apertura y el cierre de las líneas a la Band Aid único "Do They Know It es la Navidad?" Él volvió a la tapa BRITÁNICA diez con una versión de Ann Peebles "Voy a rasgar su Playhouse Down". Este último apareció en su segundo álbum, 'El secreto de la Asociación, lanzado en 1985, lo que aseguró su éxito en el futuro en los Estados Unidos, Japón y Australia.

El álbum llegó al número 1 en el Reino Unido. Ese año, Young anotó el mayor éxito mundial de su carrera con "Everytime You Go Away", una versión de una canción de Daryl Hall de un Salón de 1980 y álbum Oates. "Every Time You Go Away" encabezó las listas de pop en los EE.UU., y fue su mayor éxito en los EE.UU. Él interpretará la canción durante el segmento de Londres el concierto Live Aid.

Anteriormente a Everytime you go away habia en 1983 habia lanzado hasta lo que en ese entonces era su mayor exito "Come Back and Stay" en 1983, video en el cual conocio a su esposa la ex modelo Stacey Smith.

Este es el video:

0 comentarios: