Superman II, Peliculas de los 80s

domingo, julio 10, 2011 Carlos 0 Comments

Una de las peliculas que de niño mas disfrute mas que nada por el ser del super heroe favorito de muchos, fue Superman II, hizo realidad lo que todo fan del hombre de acero quería ver, a Superman enfrentándose a enemigos con sus mismos poderes. La primera parte ya introducía alGeneral Zod y sus secuaces para su consabido enfrentamiento en la segunda. Estrenada en 1980, fue la última gran adaptación de cómic hasta la llegada del Batmande Tim Burton.

Curiosidades

El actor que interpretaba a Non, Jack O´halloran, fue boxeador profesional en los años 70.

Originalmente, los villanos kryptonianos eran cuatro: Zod, Ursa, Non y Jak-El.

Todas las escenas de Lex Luthor de Superman II fueron filmadas por Richard Donner en 1977, incluidas las de Marlon Brando debía repetir su papel de Jor-El en Superman II sus escenas ya estaban rodadas). Cuando se le consultó sus honorarios, Brando exigió la misma cantidad que la cobrada por Superman I. los productores se negaron y reemplazaron a Jor-El con Lara (Sussanah York), la madre de Superman. además, una escena donde Jor-El devuelve los poderes a Clark y la Fortaleza de la Soledad se destruye para siempre fueron quitadas.

Originalmente, en Superman II, Zod, Ursa y Non eran enviados a la cárcel.

El cohete que Superman desviaba al espacio (en Superman I) era el que liberaba al trío de villanos kryptonianos al final de la película, ya que Superman I y II se rodaron de una sola vez por Richard Donner. Cuando Donner se peleó con los productores, se decidió atrasar el estreno de Superman II, que se le cedió a Richard Lester sólo para que lo terminara. Pero en el nuevo guión se agregó la secuencia de la bomba en París como motivo para la liberación de Zod, Ursa y Non.

La actriz Sarah Douglas interpretaba a Pamela en la serie de televisión V.

Este es el Trailer de la Pelicula:

0 comentarios: