Los Cazafantasmas, pelicula de los 80s

lunes, agosto 15, 2011 Carlos 1 Comments

Los CazafantasmasGhostbusters o Los Cazafantasmas es una película de 1984 de comedia y ciencia ficción estadounidense escrita por el co-estrellas Dan Aykroyd y Harold Ramis. Tres excéntricos neoyorkinos parapsicólogos convertido en cazafantasmas. La película fue estrenada en los Estados Unidos el 8 de junio de 1984, en el elenco estuvieron aparte de Aykroyd, Bill Murray. Fue producida y dirigida por Ivan Reitman y Murray estrellas, Aykroyd, Ramis, Rick Moranis, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson. La película, EE.UU. tuvo unas ganancias totoales de 238.632.124 dólares sólo en los Estados Unidos, el equivalente de $ 538.260.000 en el 2010, situándose en la película como la recaudación más grande en el número 32 en la historia de EE.UU. taquilla después del ajuste por inflación.

Fue seguido por una secuela, Los Cazafantasmas II en 1989, y dos series de dibujos animados, Los Cazafantasmas Real (más tarde rebautizada Slimer! Y moquete) y Extreme Ghostbusters. Ramis, quien co-escribió las dos Los Cazafantasmasprimeras películas, ha confirmado que un guión para una tercera película de potencial está siendo desarrollado por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, el equipo de redacción más conocido por su trabajo en Curb Your Enthusiasm y la versión americana de The Office . Ramis dijo un columnista del Chicago Tribune en 2008 que las películas originales "cuatro miembros del reparto principal puede tener menor importancia en la pantalla los papeles:" El concepto es que los Cazafantasmas de edad que aparecen en la película en alguna capacidad mentor.

Este es el video de la popular cancion o tema central de la pelicula a carto de Ray Parker Jr.:

1 comentario:

  1. Sabías que hay rumores serios (por parte de Dan Aykroyd y Harold Ramis sobre todo) de hacer Cazafantasmas 3 en 2012. ¿Qué opinas de ello?

    ResponderEliminar