Eternal Flame, Cancion de los 80s

domingo, octubre 23, 2011 Espacios Ocultos 0 Comments

Eternal Flame, The Bangles"Eternal Flame" es una canción de The Bangles de su álbum de 1988 Everything. Se convirtió en un hit, cuando se lanzó en 1989, alcanzando el número uno en las listas en nueve países, incluyendo Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Fue escrita por compositores populares como Steinberg, Tom Kelly y Hoffs de The Bangles. Con esta canción y Walk Like an Egyptian, llegaron a la cima de los hits parades. The Bangles se convirtia en el tercer "grupo de mujeres" que han marcado N º 1s múltiples en los Estados Unidos.

A diferencia del resto de las canciones pop de la banda en su álbum Everything, la canción era una balada. La canción fue inspirada por dos llamas eternas:. Uno en la tumba de Elvis Presley que las Bangles vieron cuando la banda visitó Graceland, y una en la sinagoga local en Palm Springs, que asistió Steinberg cuando era joven, Steinberg recordó a Songfacts:. "Susana estaba hablando de The Bangles haber visitado Graceland, y ella dijo que no había algún tipo de santuario de Elvis que incluyen algún tipo de llama eterna, tan pronto como esas palabras se habian mencionado, inmediatamente pensé en la sinagoga de la ciudad de Palm Springs, California, donde me crié. Recuerdo que durante nuestra clase de escuela dominical que nos iban a pasear por el santuario. Había una pequeña luz roja y nos dijo que se llamaba la llama eterna ".

Se pasó una semana en el número uno en el Billboard Hot 100, el bloqueo de Milli Vanilli de "Girl You Know It es verdad" llego a la posición de la cumbre. Fue precedido en el # 1 en el Hot 100 de Mike + The Mechanics "The Living Years ", y fue sucedido por Roxette" The Look ".

La canción debutó en la lista de singles del Reino Unido en febrero de 1989 en el número 81 y alcanzó el número uno en abril de pasar cuatro semanas allí y llegó a estar veinte semanas en la lista y fue tercero en el Reino Unido de mayor venta en la canción de 1989.

La canción también pasó siete semanas en la posición # 1 en el Top 40 holandés. También encabezó la lista contemporánea adulta de los EE.UU. durante dos semanas.

La canción fue cuarto en Australia single más vendido del 89 y fue enviado en la serie de televisión australiana Fast Forward.

La canción fue ofrecida en "Zach Galifianakis" "Comedy Central Presents" stand-up rutina de comedia en la que todos sus ex novias formar un grupo a capella y cantar esta canción sobre él. La canción es realizada por los noctámbulos.

Este es el video de Eternal Flame de The Bangles:

0 comentarios: