El regreso de los muertos vivientes, Peliculas de los 80s

lunes, octubre 24, 2011 Carlos 0 Comments

El regreso de los muertos vivientesVi esta película cuando tenía 7 u 8 años, y recuerdo que me encanto desde ese entonces. Recientemente me sorprendi cuando me di cuenta de que El Retorno de los muertos vivientes es tan buena como cuando vi por primera vez, realmente es mejor!

En primer lugar, esto no es una película de terror seria. Está destinada a ser vista como una comedia. Una vez que esta perspectiva se toma, los elementos de terror se introdujeron sutilmente hasta que, hacia el final, estuvimos a punto de empezar a sentir una sensación de disgusto con nosotros mismos por reírnos de estas personas. Digo casi porque algunas decisiones tontas, aquí y allá (que habría estado bien si la película no había terminado con material reciclado) convertirla en lo que podría haber sido la mejor, y más inquietante, comedia de terror jamás filmada.

El regreso de los muertos vivientesLa trama de El Regreso de los muertos vivientes es la siguiente: Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en la película "La noche de los muertos vivientes" fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de que no miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos...

Honestamente, yo desafío a cualquiera a encontrar una "comedia de terror" que ofrece risas, gore, algunos sustos genuinos, y lo combina con lo que sólo puede ser llamada la mejor actuación que he visto en una comedia de terror (y mucho menos de los años 80!).

Esta película es un tesoro escondido en un género muy a menudo plagado de mediocridad. Este es el trailer de la pelicula:

0 comentarios: