Starman, serie de television de los 80's

martes, noviembre 01, 2011 Carlos 0 Comments

Starman es una serie de ciencia ficción estadounidense, protagonizada por Robert Hays y Christopher Daniel Barnes. La serie se transmitió en la cadena ABC a partir de septiembre 19, 1986-05 al 1987-02. La serie es una adaptación y/o secuela de una película del mismo nombre de 1984. A pesar de que la serie tiene lugar en 1986/1987, los eventos de la película de 1984 se hace referencia a que se produzcan "hace 15 años." Esto coloca la fecha de la serie en 1999. Esto crea un problema de continuidad, porque el Registro Voyager Golden (el descubrimiento de que por Starman lo llevó a la Tierra para los eventos de la película) no lanzó hasta 1977.

La serie tiene lugar quince años después de la historia de la película y cuenta con el regreso del alien en el cuerpo de un reportero gráfico fallecido, llamado Paul Forrester para pasar tiempo con su ahora adolescente, hijo de Scott Hayden (Christopher Daniel Barnes) en su intento de evitar que el gobierno de los EE.UU. lo encuentren.

Cada episodio de la serie, tenia al padre y al hijo fugitivos moviendose de un lugar a otro (en un formato similar al de El fugitivo, Kung Fu y El Increíble Hulk) conocer personas que estaban en necesidad de algún tipo de asistencia, mientras que Scott intenta explicar a su padre alienigena lo que significa ser un ser humano. Cada uno tiene una pequeña esfera plateada de material ajeno, a unos 3-4 cm de diámetro, que permite que una mente entrenada para proyectar pensamientos para llevar a cabo la telequinesis, de alguna manera limitada. Forrester es bastante hábil, pero Scott tiene que aprender a concentrarse. En un episodio, "Blue Lights", Scott crea una imagen pintoresca de un anillo giratorio de luces azules.

Forrester y Scott también están tratando de mantenerse un paso por delante del gobierno investigador de ovnis Fox (Michael Cavanaugh), que no tolerará Forrester y Scott corriendo libre en la sociedad. Una vez, cuando Forrester dice Fox que los niños son el futuro del mundo, Fox reacciona con hostilidad a entender que Scott es una especie de mutante, y por lo tanto no es aceptable. Forrester, sin embargo, no guarda rencor hacia Fox, e incluso trata de una lesión que amenaza la vida antes de que él y Scott hacer su escape. (Esto, de nuevo, tiene similitudes con El fugitivo, con el Dr. Kimble en ocasiones tener la oportunidad de preservar la vida de su propia némesis, el teniente Gerard.)

En un episodio de la segunda parte "Starscape", Paul y Scott encuentran Jenny Hayden (Erin Gray) la vida como artista, bajo el nombre de Karen Iseley, en Arizona. Un episodio más, "The Test", salió al aire después del episodio de la segunda parte, que trató de allanar el camino para una segunda temporada, pero la serie fue cancelada.

Esta es la intro de la Serie Starman:


0 comentarios: