Como era que funcionaba la pistola del Nintendo?

Los origenes del Zapper se remonta a mediados de 1930, cuando el primero de los llamados "cañones de luz" apareció después de que el desarrollo de la luz con sensor de tubos de vacío. En el juego de la luz primero la pistola, Ray-O-Lite (desarrollado en 1936 por Seeburg, una compañía que fabricaba las piezas y sistemas de máquinas de discos), los jugadores de tiro en pequeños objetivos móviles montados con sensores de luz con una pistola que emite un haz de luz. Cuando el rayo golpeó un sensor, los objetivos - patos, casualmente - registró el "éxito" y un punto conseguido fue.
Armas ligeras en el blanco consolas de videojuegos con El arte de la Magnavox Odyssey en 1972. Debido a que la escopeta incluido al estilo de pistola fue únicamente se utiliza en un televisor Magnavox, el juego se dejó caer. El Nintendo Entertainment System (NES)y el Zapper luego cayó en manos de los niños estadounidenses en octubre de 1985, cuando fue lanzado en un paquete con la NES, un controlador y unos cuantos juegos. Las primeras versiones de los periféricos eran de color gris oscuro, pero el color de la ciencia-ficción Ray Gun de inspiración Zapper se cambió unos años más tarde, cuando una regulación federal requiere que las armas de juguete y la imitación es "resplandor naranja" (color # 12199, que se exactos) para que no ser confundido con el verdadero negocio.
Mientras que los mayores cañones de luz, como el rifle de Ray-O-Lite emiten haces de luz, el Zapper, y muchos otros trabajos recientes armas ligeras mediante la recepción de la luz a través de un fotodiodo o en el cañón y el uso de la luz para saber en qué parte del aparato de TV está apuntando.

Este método de destino parpadea ayudado a Nintendo superar una debilidad de los juegos más antiguos pistola: los tramposos acumular puntajes altos apuntando el arma a una fuente de luz constante, como una lámpara, y dar en el blanco primero a la derecha de la puerta.
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