Como era que funcionaba la pistola del Nintendo?

martes, noviembre 29, 2011 Espacios Ocultos 0 Comments

Si eres un geek de cierta edad, una buena parte de su infancia, probablemente giró en torno a sentarse demasiado cerca del televisor, agarrando un cono de seguridad de plástico de color anaranjado en la mano y la voladura de aves acuáticas en un cielo pixelada en Duck Hunt (también, trataste de hacer estallar la cabeza de ese perro cuando él se rió de ti). La pistola Duck Hunt, cuyo nombre oficial para el Nintendo Entertainment System (NES) Zapper, parece francamente primitivo junto a la Wii de Nintendo y Microsoft Kinect, pero en los años 80, era toda una novedad. ¿Cómo funcionaba aquella cosa?

Los origenes del Zapper se remonta a mediados de 1930, cuando el primero de los llamados "cañones de luz" apareció después de que el desarrollo de la luz con sensor de tubos de vacío. En el juego de la luz primero la pistola, Ray-O-Lite (desarrollado en 1936 por Seeburg, una compañía que fabricaba las piezas y sistemas de máquinas de discos), los jugadores de tiro en pequeños objetivos móviles montados con sensores de luz con una pistola que emite un haz de luz. Cuando el rayo golpeó un sensor, los objetivos - patos, casualmente - registró el "éxito" y un punto conseguido fue.

Armas ligeras en el blanco consolas de videojuegos con El arte de la Magnavox Odyssey en 1972. Debido a que la escopeta incluido al estilo de pistola fue únicamente se utiliza en un televisor Magnavox, el juego se dejó caer. El Nintendo Entertainment System (NES)y el Zapper luego cayó en manos de los niños estadounidenses en octubre de 1985, cuando fue lanzado en un paquete con la NES, un controlador y unos cuantos juegos. Las primeras versiones de los periféricos eran de color gris oscuro, pero el color de la ciencia-ficción Ray Gun de inspiración Zapper se cambió unos años más tarde, cuando una regulación federal requiere que las armas de juguete y la imitación es "resplandor naranja" (color # 12199, que se exactos) para que no ser confundido con el verdadero negocio.

Mientras que los mayores cañones de luz, como el rifle de Ray-O-Lite emiten haces de luz, el Zapper, y muchos otros trabajos recientes armas ligeras mediante la recepción de la luz a través de un fotodiodo o en el cañón y el uso de la luz para saber en qué parte del aparato de TV está apuntando.

Cuando se señala a un pato y apretar el gatillo, el equipo de los negros NES fuera de la pantalla y el diodo Zapper se inicia la recepción. Luego, la computadora parpadea un bloque sólido de color blanco alrededor de los objetivos que se supone que se disparando. El fotodiodo en la Zapper detecta el cambio en la intensidad de la luz y le dice al equipo que está apuntando a un bloque de destino iluminada - en otras palabras, usted debe conseguir un punto, ya que alcanzar el objetivo. En el caso de objetivos múltiples, un bloque blanco se dibuja alrededor de cada uno blanco potencial en un momento. La recepción del diodo de luz combinado con la secuencia del dibujo de los objetivos permite que el equipo sabe que alcanzar un objetivo y cuál era. Por supuesto, cuando estás jugando el juego, no te das cuenta que el apagón y los objetivos de la intermitente, ya que todo sucede en una fracción de segundo.

Este método de destino parpadea ayudado a Nintendo superar una debilidad de los juegos más antiguos pistola: los tramposos acumular puntajes altos apuntando el arma a una fuente de luz constante, como una lámpara, y dar en el blanco primero a la derecha de la puerta.

0 comentarios: