Actrices de los 80's hoy

lunes, noviembre 28, 2011 Espacios Ocultos 0 Comments

Muchas actrices que en los 80s fueron, o mejor dicho tuvieron cierta popularidad, luego de terminar la década cayeron hasta cierto punto en un letargo, para no decir que dejaron de actuar. Muchas de ellas siguieron filmando películas o actuando en series de televisión pero ya sin el impacto que tuvieron en los 80s. En la década de los 80s hubieron muchas actrices que solo pudieron cosechar un solo gran éxito y trataron de mantenerse en el mundo del espectáculo y tuvieron que tomar papeles secundarios. Otras prefirieron salirse definitivamente del ámbito y nunca mas han regresado.

No es muy difícil mantenerse al día con las grandes estrellas de los 80's. Recibimos actualizaciones periódicas de Molly Ringwald, Phoebe Cates, Elisabeth Shue, etc, pero yo estaba viendo Terminator 1 no hace mucho tiempo y me vino a la mente, me pregunté qué pasó con Linda Hamilton? Y entonces empecé a pensar en algunas de las otras actrices de exito de los 80's que me gustaban, y me pregunté qué pasó con ellas. Y entonces empecé a trabajar en este post. En esta lista ponemos algunos casos de actrices que se destacaron ya sea en series de televisión como en el cine.

MIA SARA

Su primera película fue La leyenda (1985) con Tom Cruise, pero su avance fue Off Ferris Bueller Day (1986) como la novia de Ferris, Sloane.

Que fue de ella después?
Sara se ha mantenido hasta cierto punto con trabajo constante después de los años 80: Una extraña entre nosotros, Timecop, "Misión en el Tiempo", el Pompatus Of Love, "Chicago Hope", "CSI: NY", un papel recurrente en la serie de WB, "Birds of Prey, "y mucho más.

Donde esta hoy?
Sigue trabajando y recientemente apareció en "Tinseltown" (2007) y "Las pesadillas y Dreamscapes" (2006). Tiene una hija de 11, con su ex esposo Jason Connery.


HELEN SLATER

Su gran éxito en los 80s fue su actuación como Supergirl en 1984, seguido por la leyenda de Billie Jean (1985).

Que fue de ella después?
Tuvo dos éxitos más con Ruthless People (1986) y El secreto de mi éxito (1987), y ha seguido trabajando de manera constante en las películas (Cowboys de ciudad, Happy Together, la traición de la paloma), TV ("Seinfeld", "Will & gracia "," Anatomía de Grey ") y Broadway. Aun su figura se ve muy bien, aunque si tiene la celulitis en su cuerpo.

Donde esta hoy?
Slater está casada y tiene una hija y actúa todavía. Apareció el año pasado en episodios de "Crossing Jordan" y "Smallville". Es pianista, cantante y compositora, tiene dos CDs a cabo, "One Of These Days" y "Crosswords".


Phoebe Cates

Fue una joven actriz en los 80s que salto a la fama en 1982 gracias a la película Paradise y luego en 1984 con su personaje protagonico en Private School.

Que fue de ella después?
Tuvo papeles en Gremlins en 1984, Bright Lights, Big City en 1988 y se casó con el actor Kevin Kline en 1989. Hizo teatro en vivo más que las películas, el off-Broadway cosas (El Nido del urogallo).

Donde esta hoy?
Ha tenido un hiato prolongado después de la princesa Caraboo en 1994. En el 2005 abrió una boutique en Nueva York llamada Blue Tree. Al parecer a su esposo Kevin Kline no le gustaba mucho la idea que siguiera trabajando en el cine.


Linda Hamilton

Una actriz muy popular en los 80s lo fue Linda Hamilton, quien ha hecho papeles muy diversificados a lo largo de su carrera. Su gran éxito en los 80s vino de la mano de la Película "Terminator" para luego tener otro gran éxito en la serie "La Bella y la Bestia".

Que fue de ella después?
Después de La bella y la bestia y la secuela de Terminator, Hamilton tomó una serie de roles de bajos perfile, a pesar de que actualmente se puede ver en la serie de televisión Chuck y será la protagonista de la película de suspenso al lado de Hallee Hirsh y Austin Rogers (nope, nosotros tampoco).

Donde esta hoy?
Ella estuvo casada brevemente con James Cameron y ha revelado que sufre de un trastorno bipolar.

Kim Cattrall

Una actriz que quizás no tuvo un éxito tan sonoro en los 80s, pero siempre es recordada por su participación en la película cómica Loca Academia de policías de 1984 es Kim Cattrall.

Que fue de ella después?
Ella navegó a lo largo de una serie de papeles pocos éxitos unos cuantos años antes de aterrizar el papel de loca sexual de Samantha en la serie Sex and the City y posteriores películas.

Donde esta hoy?
Recientemente ha disfrutado de un éxito en los escenarios del West End. En la actualidad está a protagonizar junto a Jeremy Irons en el próximo año The Treehouse. Es notorio su cambio en su rostro con la aparición de muchas arrugas, lo que hizo que se hiciera varias cirugías en su cara sin mucho éxito. Su cuerpo que otrora fuera tan espectacular hoy en día tiene la celulitis en todas partes.

0 comentarios: