Got my mind set on you, cancion de los 80s

jueves, noviembre 10, 2011 Carlos 0 Comments

George Harrison Got my mind set on youGot my mind set on you es una cancion de George Harrison lanzada el 12 de Octubre de 1987, perteneciente al album Cloud Nine. De los tres sencillos número uno de George Harrison en los EE.UU., Got my mind set on you fue la única canción no escrita por Harrison y la única sin connotaciones religiosas. No sólo fue el último número uno en EE.UU. por Harrison, sino de cualquier de los otros ex Beatles en los EE.UU.. Cuando la canción llegó al número 1, rompió un empate a tres bandas entre Harrison, John Lennon y Ringo Starr, todos los cuales tenían dos singles hit # 1 como solistas. Paul McCartney lleva en esta categoría, con nueve hits # 1 en los EE.UU. El single de cara B es "Lay his head", escrita por Harrison. La versión de 12 pulgadas de la moneda única también añade una versión extendida de "Got my mind set on you". El single también fue presentado en su informe de octubre de 1988 Cloud Nine álbum.

En el Reino Unido el single pasó cuatro semanas en el número dos. Que se mantenía fuera de la posición # 1 por T'Pau "China in Your Hand".

La canción también fue incluida en el álbum recopilatorio Best of Harrison Dark Horse 1976-1989 (1989) y Let It Roll: Songs by George Harrison (2009). Una versión en vivo fue grabado para su Live in Japan (1992) álbum.

En 2010, AOL radioescuchas eligieron "Got my mind set on you" como una de las 10 mejores canciones de George Harrison, que aparece en el # 4 en la lista.

Este es el video de la cancion:

0 comentarios: