La Serie Mundial de 1986, los deportes en los 80s

miércoles, noviembre 09, 2011 Carlos 0 Comments

La Serie Mundial de 1986Uno de los eventos deportivos que mas impacto tuvo sobre mi en mi niñez alla en los 80s fue La Serie Mundial de 1986. Hacia mis pininos siguiendo el beisbol, para mi el mas fascinante deporte jamas inventado por el hombre. Esa recordada y gran Serie Mundial de 1986 fue entre los Mets de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas equipo que tenia desde 1918 que no ganaba un campeonato mundial, buscaba safarse de la maldicion del bambino que habia tenido al equipo sin ganar por tanto tiempo.

La Serie Mundial de 1986El equipo de los Mets se convirtió en uno de los más fuertes de las grandes ligas desde mediados de la década de 1980, con jugadores como el lanzador de bola rápida Dwight Gooden, el jardinero derecho Darryl Strawberry, el receptor Gary Carter, y el primera base Keith Hernández. En el 1986 tuvieron una temporada regular increíble con 108(G) Y 54(P) además de eso ganaron la Serie Mundial en 1986, contra los Medias Rojas de Boston en siete juegos en una de las Series Mundiales más recordadas en la historia ya que Los Mets ganaron casi cuando perdían en el juego seis y avanzaron a ganar la serie.

La Serie Mundial de 1986Quizas lo que muchos recuerden de esta serie es el error cometido por el primera base Bill Buckner que quedo grabado en la historia como uno de los errores mas tontos que permitio a otro equipo ganar un juego de campeonato mundial.

Recuerdo bien la serie porque en ella aprendi que en el beisbol nunca se esta perdido y que el momentun puede cambiar con cualquier jugada o actitud de un jugador. A continuacion presento el video de uno de los juegos mas emocionantes que he visto en mi vida de cualquier deporte que exista en el mundo. No se si al verlo en mi niñez se me quedo grabado en la mente por siempre.

0 comentarios: