No me hables, no me hables, cancion de los 80s

miércoles, noviembre 09, 2011 Carlos 1 Comments

Juan, mucho más JuanUna de las canciones de habla hispana que al comienzo de los 80s logró un éxito instantáneo no solo en España, sino que también en toda Latinoamérica y que fue para su interprete Juan Pardo su mayor éxito de su carrera lo fue No me hables, no me hables. El disco Juan, mucho más Juan (en nueva casa, Hispavox), tenia los temas "Amar después de amar" y "No me hables, no me hables" los cuales consiguieron un éxito fulgurante en España, Hispanoamérica e incluso el segundo título escaló puestos en las listas alemanas.

La canción "No me hables, no me hables" fue todo un éxito, que pego en todos los países de Latinoamerica y esto debido en a su contagiosas letras y la musica con tan buenos arreglos.

El vídeo de la No me hables, no me hables, es un tanto diferente de los que se hacían en la época, esto debido a que se mostraban a tres jóvenes en bikini con un fondo en donde se hacían un rejuego con ellas mismas. Muy atractivo para la época, por allá en 1981.

Este es el vídeo de No me hables, no me hables de Juan Pardo:

1 comentario: