El Gran Héroe Americano, Series de los 80s

viernes, noviembre 04, 2011 Carlos 2 Comments

El Gran Héroe AmericanoEl Gran Héroe Americano es la historia de un hombre promedio que se le entregó la responsabilidad de ser un superhéroe cuando su vida se caia a pedazos, y se estaba divorciando, él no tenia suficiente tiempo para estar con su hijo, que está teniendo problemas con sus amigos, tiene problemas en el trabajo, y tiene un agente del FBI que quiere usar sus nuevos poderes para luchar encontra del comunismo. Esta es una gran premisa y, de hecho, el capitulo piloto no fue tan malo. Robert Culp es Bill Maxwell, duro como una roca ", tan patriota que no puede ver directamente" agente del FBI que se dispone a vengar su muerte socios.

Ralph Hinkley (William Katt) es un maestro de escuela que toma un giro equivocado en el desierto y tanto él como Maxwell tropiezan con estos extraterrestres y un compañero muerto de Maxwell que le dan un supertraje extraterrestre para combatir el crimen. El problema es que el profesor pierde el libro de instrucciones en el desierto y no puede entender las funciones básicas del traje. (es decir, se mantiene chocando con El Gran Héroe Americanolos edificios cuando intenta volar.) La serie era una parodia de Superman, con un giro hasta cierto punto comico.

Como nota curiosa, poco después de que la primera temporada terminara a finales de primavera de 1981, la canción de la serie el tema "Believe It or Not", interpretado por Joey Scarbury fue lanzado como single. La canción se convirtió en uno de los mayores exitos del verano de éxitos alcanzando el número dos en las listas de popularidad en agosto, y paso 18 semanas en el Top 40.

La serie constaba de tres temporadas, con un total de 43 capítulos, pero en España, la emisión se hizo en dos temporadas. La productora era la prolífica Stephen J. Cannell para la cadena ABC y las cuatro temporadas fueron desde 1981 hasta 1983. La primera de ellas solo tenía 8 capítulos (una especie de temporada piloto).

Esta es la Intro de la serie:

2 comentarios:

  1. Hola!, ¿Quiere crear un sitio web, foro u blog gratis?, ¿Desea un sitio web, foro u blog mas profesional?, ¿Desea ganar 100 visitas de personas diarias o mas?, ¿Espacio para subir archivos, músicas, fotos, vídeos etc?, ¿Desea utilizar WordPress, poner su blog mucho mejor, instalar phpbb o smf entre otras cosas? visite ya http://99h.com.ar, hosting gratis sin publicidad, bueno, rápido y recomendado, con 99hosting podrá lo que usted no puede, visitanos ya y no te pierdas de las nuevas cosas que le tenemos!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes recuerdos que trae esta serie. Precisamente ayer la revisité yo en mi blog. Aquí os dejo el post pos si os hace gracia leerlo ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2013/10/el-seriatrico-el-gran-heroe-americano.html

    Saludos!

    ResponderEliminar