Los pantalones paracaidas

miércoles, noviembre 30, 2011 Carlos 0 Comments

Si digo la palabra "paracaídas", ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Si usted nació en los años 90, probablemente piense en un dispositivo que se utiliza cuando se salta de un avión, si usted es una compañía Fortune 500 exec, probablemente piense en su jubilación o por despido, sin embargo, si usted creció en los años ochenta , la palabra "paracaídas" es más probable que traiga pantalones de paracaídas a la mente.

¿Cuáles son los pantalones paracaídas? Los pantalones paracaida eran pantalones apretados y brillantes de material sintético - el material usado para paracaídas. Estos pantalones fueron creados originalmente para los bailarines de break que necesitaba un pantalón que podría hacer frente a los abusos de break dance. Por lo general aparece varias cremalleras para añadir al sentirse nervioso.

Los pantalones paracaídas pasaron de ser ajustados a ser muy holgados gracias a la notable sentido de la moda del Sr. MC Hammer. El nombre cambió de referencia para el tipo de material con el tamaño y el volumen del material.

Mientras que las mujeres a veces llevaba los pantalones en paracaídas durante la década del 80 los pantalones paracaídas: Richard Hoja de KROQ con Mark Studnerwere más usado a menudo por los hombres. Es poco probable que esta tendencia en particular hará su camino de regreso a la corriente principal, incluso si se ve en las pasarelas de la primavera pasada (2009). Cada década la moda se ha prolongado vergonzosa tendencias.

Tengo que admitir que hay algunos pantalones paracaídas por ahí que son horribles y si te fijas, se puede encontrar un par de valientes a usarlos hoy en día. Si eres una de esas personas, la seguridad de que mientras que los pantalones de paracaídas ya no puede estar a la moda, hay pocas tiendas especializadas que todavía los tienen a la venta.

0 comentarios: