Las bermudas Bags de los 80s

miércoles, noviembre 30, 2011 Carlos 0 Comments

Las carteras o bolsos Bermudas eran perfectos para las niñas y las jóvenes en los años 80. No es exactamente ir al trabajo "profesional" en el estilo, pero adaptado muy bien. Cada uno viene con una cubierta de tela que abotonada a mangos de madera. Usted podría revertir esa tela de pana o cubrir con facilidad, y también cambia con cubre completamente diferente. Marina, rosa, verde, rojo, a cuadros: los colores de muy buen gusto eran grandes para los tejidos de la cubierta.

Imagine esto a cuadros bolsa de Bermuda (arriba) con una Izod blanco, falda color caqui, y algunos espradrilles rojo, y usted consigue la idea.

Verde bolsa de bermuda azul marino bordado con flores (Foto: Closet Vintage Cheeky) Ya que podría cambiar la cubre con tanta facilidad, necesitamos por lo menos algunos de coordinar nuestros equipos correctamente. Nos hizo con cubre bolsa con imágenes bordadas como las ballenas, las tortugas, las fresas, flores y patos, y se aprecia un contraste nítidamente las tuberías en los bordes. Curly-script monogramas personal eran grandes, también.

Es posible que los han conocido como bolsas de Papagayo. La compañía les estaba haciendo en los años 60, pero fueron un ol grande 'de moda para niñas de escuela primaria a mediados de los años 80. Me acuerdo de esos trozos de madera, suave maneja mejor, pero los fabricantes utilizan de forma diferente en forma de madera y asas de plástico, también. Recuerdo lo bien que se sentía cerca de mi bolsa de las Bermudas y la sensación de la línea de las formas en el mango.

Hubo un par de inconvenientes importantes, no se podía poner por encima del hombro, pero no se podía poner la mano por la abertura, ya sea. Fue un poco grueso para poner debajo de su brazo como un embrague, por lo que prácticamente sólo tuvo que sostener en la mano. Además, no se cierran de golpe y no tenía compartimentos en su interior. Esto no le importaba a alguien diez años de edad.

Sin embargo, es totalmente perfecto para una fecha especial o un almuerzo de señoras.

0 comentarios: