Aliens, el regreso. Peliculas de los 80s

miércoles, febrero 08, 2012 Carlos 0 Comments

Aliens, el regresoJames Cameron lleva a esta secuela de la orginal de Ridley Scott "Alien" (1979) a nuevos niveles de terror y suspenso. Al igual que la primera película, es difícil de poner esta película en un género específico. Tiene una configuración del espacio ultraterrestre, por lo que se pone la etiqueta de ciencia ficción, pero tiene más características con las películas de terror y acción. Sigourney Weaver como Ripley, se ve obligada a viajar de nuevo a un planeta, con un grupo de infantes de marina del espacio, para investigar la pérdida de comunicación con una colonia espacial. Ripley considera que el problema puede provenir de la misma criatura indestuctible que la perseguía en la primera película.

Desafortunadamente para ella, y el resto del grupo, esta criatura se ha multiplicado por diez veces. La acción, el suspenso, dirección de arte y diseño de la criatura lo convierte en un corazón palpitante lleno de emoción, y aunque el héroe de esta serie es una mujer, que brilla más que la mayoría de las estrellas de acción masculinos que llenaban las salas de cine de los años 80.

Como nota curiosa "Aliens, el regreso" conto con un presupuesto de $18,500,000 y ha dejado en ganancias mas de $131,060,248 en todo el mundo. Este es el trailes de la pelicula:

0 comentarios: