Say you, say me. Canciones de los 80's

sábado, febrero 11, 2012 Carlos 0 Comments

Say you, say me"Say you, Say Me" es una canción ganadora de un Oscar, escrita y grabada por Lionel Richie para la pelicula, White Nights protagonizada por Mikhail Baryshnikov y Gregory Hines. El fue número uno en el Billboard Hot 100 y R & B charts en diciembre de 1985. Se convirtió en el noveno número 1 de Richie en la charts para adultos contemporáneo de Billboard. La pista no está disponible en la banda sonora de la película, ya que Motown no quería que el primer single de Richie ya que no queria frenar las ventas del álbum que Richie lanzaria en 1986. Por último, apareció en el álbum lanzado en 1986 Dancing on the Ceiling.

Es una de las canciones de Lionel Richie mas escuchadas de toda su carrera y la que mejores ganancias le ha proporcionado. Como nota curiosa Richie parcialmente parodió su propia canción al corearla de la forma "Hey You, Beer Me" con Homero Simpson cuando fue estrella invitada en Los Simpsons. Esta canción también fue cantada dos veces en la pelicula animada Río, cuando Blu trata de hacer un movimiento en la joya, y cuando Tulio y Linda se miran uno al otro con trajes de guacamayo.

Este es el video de la cancion Say you, Say Me:


0 comentarios: