Whitney Houston, Cantante de los 80's

domingo, febrero 12, 2012 Carlos 0 Comments

Whitney Houston, Cantante de los 80'sUna de las cantantes que mas impacto y mas popularidad gano en los 80s por esa potente y melodiosa voz lo fue Whitney Houston quien naciera un 9 de agosto de 1963 en Newark, Nueva Jersey y mueriera en Beverly Hills, California el 11 de Febrero de 2012. Houston fue la cantante más premiada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records. Whitney Houston también fue una de las artistas del mundo de la música más vendidas, habiendo vendido más de 170 millones de álbumes, singles y vídeos en todo el mundo.

Houston fue la única artista en alcanzar siete consecutivos N º 1 de Billboard Hot 100 hits ("Saving All My Love for You", "How Will I Know", "The Greatest Love of All", "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me ) "," ¿No We Almost Have It All "," So Emotional "y" Where Do Broken Hearts Go "). Ella fue la segunda artista detrás de Elton John y la única artista femenina en contar con dos número uno de Billboard Top 200 Album (antes premios "Álbum Pop Top") en el Billboard magazine de fin de año listas de éxitos. En 1985 Houston debuta con el álbum Whitney Houston, se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista femenina en el momento de su lanzamiento. El álbum fue nombrado el mejor álbum de ese entonces por la revista Rolling Stone de 1986, y se ubicó en el número 254 en la lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada muerta en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, las causas no se conocen de inmediato. La policía local dijo que "no hay signos evidentes de la intención criminal". Dos días antes de su muerte, los testigos dijeron haber visto Whitney Houston comportarse de forma errática. Los paramédicos del Beverly Hills encontraron a la inconciente y de inmediato le practicaron RCP aproximadamente por 20 minutos antes de declarar su muerte.

Este es un video de uno de sus grandes exitos en los 80s:


0 comentarios: