Everybody Have Fun Tonight, cancion de los 80s

domingo, febrero 19, 2012 Espacios Ocultos 0 Comments

Everybody Have Fun Tonight"Everybody Have Fun Tonight" es una canción de Wang Chung de su álbum titulado Mosaic. Fue lanzado como single en 1986, alcanzar el puesto # 2 en el Billboard Hot 100. Después de su desintegración como grupo en 1991, Wang Chung se reunió en 2005 para llevar a cabo esta canción en el programa de televisión Hit Me Baby One More Time.

La canción aparece en numerosos álbumes recopilatorios de 1980 y todavía recibe algunos airplay de radio en todo Estados Unidos. Ha aparecido en el "# 2s" Un episodio de VH1 Classic One Hit Wonders series.

El video de la canción fue dirigido por Godley & Creme, contó con escenas de la banda tocando en una habitación con unos movimientos muy rápidos, similares al de una animación animada. El video fue prohibido según informes de algunos canales de televisión por temor a que el estilo del video en stop-motion podría causar ataques epilépticos.

Una segunda versión del video fue hecha, con cientos de fotografías aparentemente al azar destellaban en una sucesión muy rápida. Fue el video original que fue vuelto a trabajar después de los informes de ataques de epilepsia.

Este es el video:

0 comentarios: