Los Cambios de Imagen de Madonna

martes, julio 10, 2012 Carlos 0 Comments

Si ha habido una artista que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo es Madonna, quien fuera una explosiva rubia en los 80s, ha ido variando su figura a través de los años, pero en su caso en vez de desmejorarla, ha ido en cierta forma hasta donde las arrugas de la vejes se lo permita, poniéndose mas hermosa.

Madonna tuvo una época en su vida en la que le dio bastante duro a las pesas, y su figura se volvió casi andrógena. Y supo jugar bien con esa nueva imagen, aunque a veces muchos de nosotros pensábamos que se había vuelto lesbiana, por sus continuos coqueteos con mujeres. Parece que la reina del pop se ha guío por los requerimientos de sus fans y en adelante procuro de reducir la musculación para darle a sus brazos y todo su cuerpo una figura más femenina.

Luego que se caso, cambio un poco su figura ruda y pesada, a la de una señora madre moderna, con un aire más fresco y femenino. Para haber nacido un 16 de agosto de 1958 yo creo que Madonna luce muy joven y esta por encima en cuento verse juvenil que las mujeres que tienen su edad. Madonna si ha comprendido que al ser artista debe mantener su figura lo mas juvenil que pueda ya que es su carta de presentación a donde vaya.

Este es un video que muy bien detalla la transformacion sufrida por la cantante, que ha mejorado hasta cierto punto su belleza:



0 comentarios: