La Nueva Dimension Desconocida

viernes, noviembre 22, 2013 Carlos 0 Comments

La Nueva Dimension Desconocida
La Nueva Dimensión Desconocida fue un remake hecho en los 80s de la legendaria serie que se rodara a principios de los años 60s en Estados Unidos. En esta nueva versión la serie vino con el mismo formato de las serie que 20 años se hiciera popular.

Una versión actualizada de la serie de televisión de la famosa 1960 creada por Rod Serling. Cada semana se presentaba una historia sobre alguna situación inusual que resultaba ser aún más inusual de lo que se sospechaba inicialmente. Si el tono de la historia es de terror, suspenso o humor, siempre hay un giro sorpresa al final.

Esta versión logró capturar el giro y la intensidad que la Dimensión Desconocida original ofrecía. Con un elenco fuerte y muchos nuevos nombres, en su momento, las historias fueron capaces de mantener a los espectadores al borde de sus dedos del pie.

Varios son los capítulos que están en nuestra mentes y que causaron una gran impresión por su muy bien trabados argumento y muy buena actuación de los actores invitados en cada capitulo de la serie.

Esta version tuvo 3 temporadas que estuvieron siendo televisadas al menos en los Estados Unidos desde 1985 hasta 1989.

Aqui te dejamos un capitulo de la Dimensión Desconocida de los 80s:

0 comentarios: