Dieta para perder barriga en los 80s

martes, septiembre 10, 2013 Carlos 0 Comments

Una cintura delgada supera el simple deseo estético: es una meta de salud. En esta parte del cuerpo, se acumula la grasa visceral temida, disparador de la enfermedad que queremos ahora mismo eliminar. En los 80s en las mujeres era muy importante lucir un vientre plano, no tanto en los hombre como hoy en día. En aquellos tiempos habían dieta para perder barriga que vamos a mencionar en este articulo.

El Santo Grial para conquistar un vientre más suave en un puñado de aceitunas o chocolate semidulce. Después de años de las mujeres de la audiencia se quejan de las manijas del amor, esto también tiene una maestría en nutrición, los editores de revistas estadounidenses tanto prevención. En exceso, que grasa eleva la presión arterial, aumentando el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y hasta sufrir un accidente cerebrovascular. 

Desintoxicación en 4 días

La batalla para tener un vientre plano en los 80s tenia como primer objetivo ir primero a través de cuatro días de desintoxicación. El menú, 1,2 mil calorías, es muy restrictivo: freír los alimentos, azúcar, gaseosos alimentos con contenido alto de sodio, así como refinado carbohidratos y hojas, porque las fibras pueden conducir a inflamación. "El objetivo es que el cuerpo de choque. La dieta estimula el hígado para limpiar y eliminar toxinas, pero debe mantenerse durante cuatro días a lo sumo, porque es demasiado radical. Tomar un tentempié entre el desayuno y el almuerzo o entre el almuerzo y la cena. Más allá de la desintoxicación, lo harás más probable sentir más ligero y, de hecho, es: es posible bajar hasta 3 libras de peso y perder hasta 3 pulgadas de vientre justo en ese momento.

Día 1

Desayuno

2 cucharas (sopa) de cereales sin azúcar + 1 taza (200 ml) de leche descremada + 1 + pera 2 cucharadas tostados o semillas de girasol crudos

Almuerzo

1 filete (100 g) de pechuga de pavo a la plancha + 2 rodajas de mozzarella light + 6 tomates cherry frescos

Merienda

Batido de frambuesa sin azúcar: batir 1 taza (200 ml) de leche descremada y 2 cucharadas de frambuesas frescas o congeladas en una licuadora. Añadir 1 cucharada de aceite de linaza o 1 cucharada de girasol o calabaza semilla

Cena

3 cucharas (sopa) de guisantes cocidos + 1 filete (100 g) de bacalao o pescado al horno + 1 papa al horno condimentado con 1 cucharada de aceite de oliva.

0 comentarios: