La celulitis en las actrices de los 80s

jueves, agosto 01, 2013 Carlos 0 Comments

la celulitis
En los años 80's comenzó hacerse muy imprescindible que las mujeres cuidaran mas su figura que en otros tiempos. Y es que con el uso en casi todo el mundo del bikini, se promocionaba bastante en la televisión y en las películas, ver mujeres monumentales, con cuerpos divinos mostrando sus piernas y glúteos en tan provocadores trajes de baños. La celulitis en aquellos años como hoy no era muy bien vista y muchas actrices se negaban a salir en pantalones cortos, minifaldas y mucho menos en bikinis para no tener que mostrar como su cuerpo estaba llena de ellas. 

Sin embargo, actrices jóvenes para la época como Brooke Shields, en la película Blue Lagoon (El lago azul), mostraron todo su hermoso cuerpo libre de la celulitis que no era muy celebrada por los directores de cine de la época. Ver hoy en día a Brooke Shields es sorprenderse de enorme cambio que sufrió su cara, la cual para muchos, creció y se masculinizó. Su cuerpo ya no es ni sombra de lo delicado y frágil que era, hoy en cambio esta muy musculosa, para evitar la celulitis.

Otro caso similar, era el de la hermosa Phoebe Cates, quien protagonizara también películas en donde mostraba todo su hermoso cuerpo. En la película, Private School (Escuela privada... para chicas), Phoebe enseña su cuerpo y se ve que era muy bien esbelta y sin una pizca de grasa y mucho menos de celulitis. Hoy en día esta actriz algo retirada de los medios del entretenimiento, sigue luciendo hermosa a pesar de las arrugas propias de su edad.

Molly Ringwald fue otra actriz juvenil de los 80s que tenia un lindo cuerpos en donde no se veía ninguna pizca de grasa ni de celulitis. Famosa por la película Sixteen Candles (Dieciséis velas) esta chica mostraba su hermosas piernas y glúteo bien cuidado en los 80s. Hoy en día ya no tan juvenil y con una que otra arruga, Molly ha podido cuidarse mejor que las demás y su figura, que aunque muestra la celulitis se mantiene muy bien para su edad.

0 comentarios: